Importante mejorar en el manejo de juego

Felipe Gallegos, Necaxa
Felipe Gallegos, Necaxa. Foto: Cortesía Necaxa
Felipe Gallegos afirma que Necaxa debe cerrar con fuerza el Clausura 2018 para acceder a la Liguilla sin dejar de lado la Copa MX

El mediocampista chileno de Necaxa, Felipe Gallegos, aseguró que deben aprender a manejar los partidos y no bajar la intensidad con la ventaja en el marcador para que no se repita lo que les pasó en Querétaro.

“Nosotros debemos de saber manejar los partidos, la intensidad está, el equipo tiene un orden, entonces una vez que nos pongamos arriba en el marcador debemos de manejar el partido y eso es lo que hay que mejorar”.

“Nos pudimos haber traído la victoria, hicimos un buen partido, si bien después del 1-0 bajamos un poco porque el rival nos hizo meter atrás e hicieron modificaciones, pero el gol que hicieron fue de otro partido, ante eso no podemos hacer nada, no queríamos ese resultado, pero viene una semana buena para poder ganar y estar arriba”, agregó.

Sigue el día a día de los Rayos de Necaxa.

Gallegos señaló que tienen que cerrar bien el Clausura 2018, pero tampoco dejan de lado la Copa MX donde se medirán a Pumas en los cuartos de final.

“El partido de Pumas es muy importante, es la recta final de la Copa, vamos a ir con todo para tratar de obtener el pase a semifinales, debemos afrontar el torneo de Copa con la misma seriedad que la Liga”.

“Debemos de cerrar bien el torneo, se vienen rivales complicados en la recta final, se juega mucho en estas instancias, estamos a un punto de la zona de liguilla, entonces hay que cerrar bien, prepararnos bien físicamente y esperemos meternos a liguilla”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD