En Necaxa no quieren dejar nada a la suerte

Roberto Alvarado
Roberto Alvarado. FOTO: Necaxa
Roberto Alvarado asegura que Necaxa toma con la seriedad que se merece el duelo ante Monarcas, ya que no quieren dejar a la suerte el boleto a la Liguilla

El jugador de Necaxa, Roberto Alvarado, reconoció que el duelo ante Monarcas en la última jornada del Torneo Apertura 2017 será complicado y lo consideran como una final más debido a que se juegan su boleto a la Liguilla.

“Va a ser un partido complicado, es una final más y tenemos que salir a dar el todo el sábado ya que si ganamos estamos dentro y si no se nos va a complicar por los demás resultados, pero nosotros tenemos que ir por los tres puntos”.

Sobre las indicaciones del técnico Ignacio Ambriz, Alvarado comentó que tienen muy claro que desde el inicio van del partido van a salir a dar lo mejor de sí dentro de la cancha.

“El ‘Profe’ nos ha dicho que tenemos que estar tranquilos, tenemos que ser inteligentes, no regalar nada, desde el primer minuto salir a dar el máximo”.

Por otro lado, el jugador expresó su felicidad por el momento que vive de forma personal, ya que ha mantenido una regularidad en el torneo.

“La verdad que sí, me he sentido muy bien, siento que he mejorado bastante desde que llegué acá, desde el principio, pero también soy autocrítico y siento que también puedo dar más”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD