En Necaxa no descansarán hasta llegar a Liguilla

El jugador de Necaxa, Gustavo Culma, dijo que se siente muy feliz de pertenecer a los Rayos y espera demostrar con buenos resultados su objetivo dentro de la Liga MX.

“La verdad muy contento por poder estar acá, en este gran Club, ya es un mes de trabajo en el cual me he sentido muy bien, el equipo me ha recibido muy bien, creo que tenemos un gran grupo, lo hemos demostrado y espero con buenas actuaciones seguir demostrando para que llegué a la Liga mexicana”.

Además, el colombiano habló sobre su próximo rival, Santos Laguna, al que enfrentarán este sábado en Aguascalientes y afirmó que será importante la victoria para sumar y quedarse en puestos de Liguillas.

Consulta el calendario de Necaxa, AQUÍ.

“Santos es un gran equipo, pero creo que Necaxa va a ratificar porque está realizando grandes partidos ante grandes rivales. Va a ser importante para nosotros seguir sumando de a tres y meternos a puestos de Liguilla que es lo que todos queremos”.

El delantero agradeció el apoyo de los aficionados y los invitó a que mantengan el buen ánimo para que puedan ayudar a conseguir más puntos en el Clausura 2018.

“Se siente un ambiente muy agradable, eso es muy importante para el desarrollo del grupo, creo que eso también ha conllevado a las buenas actuaciones y eso es lo más importante, invitarlos a que sigan apoyando al equipo, sabemos que son el jugador número 12 y que juntos podemos conseguir cosas grandes”.

Culma se comprometió a aportar su “graito de arena” para ayudar al equipo en el ataque y obtener más victorias.

Por último, Gustavo ofreció su punto de vista respecto al ataque de los Rayos. “Para mí tenemos un ataque bastante fuerte, jugadores con muy buenas cualidades, también muy rápidos, con esas características me identifico también y espero poder de a poco seguir sumando minutos y aportarle al grupo mi granito de arena para que sigamos en esta alza”.