Daniel Álvarez, convencido en calificar a la Liguilla

De cara al Clausura 2018, Daniel Álvarez, mediocampista de los Rayos del Necaxa expresó su sentir con respecto al Apertura 2017 y sobre lo que espera para el certamen entrante.

“Yo creo que se hizo un buen torneo, todas las fechas estar en puestos de Liguilla dice algo, pero eso ya quedó en el pasado, ahora el grupo está convencido y dispuesto a que podamos calificar sí o sí a la Liguilla”.

Sobre su desempeño personal a lo largo del Apertura 2017, el “Fideo” comentó que el técnico Ignacio Ambriz le ha brindado confianza y se siente comprometido a responder de manera positiva.

“Me tocó jugar el cierre del torneo, me sentí bien físicamente, creo que era el escalón que me faltaba para seguir sumando al equipo, Nacho Ambriz me ha dado la confianza y tengo que responderle de la misma manera así que a seguir trabajando, no hay de otra.

“Nosotros tenemos que apoyar a quienes estén, a quienes se vayan y a quienes lleguen, tenemos un plantel capacitado, tenemos toda la actitud y la mentalidad para pelear estar entre los ocho primeros”, añadió el atacante.

Consulta aquí las altas y bajas del Necaxa para el Clausura 2018. 

Asimismo, Daniel Álvarez explicó que ahora tienen un colchón importante en el tema del descenso, por lo que se enfocarán directamente en calificar.

“Cuando traes eso en la cabeza es un cargo extra, tener que estar concentrado en Liga y aparte sabiendo que estas peleando temas de descenso es importante, ahora hay que quitarnos ese peso de encima y estar concentrados al cien por ciento en lo que es la calificación”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Necaxa.