Con la vista hacia el frente

El atacante de Necaxa, Daniel “Fideo” Álvarez, se presentó este viernes de cara al duelo en el que enfrentarán a su ex equipo, los Rojinegros del Atlas. El “Fideo” habló sobre su adaptación al conjunto hidrocálido y destacó que se siente contento por llegar a Necaxa.

“Bien, contento, poco a poco acoplándome a lo que es este nuevo proyecto y estoy contento de llegar a este club y a esta institución, muy agradecido por la gente de aquí”.

Consulta aquí las noticias más relevantes del Necaxa

El delantero, dijo que en el Necaxa tienen la vista hacia el frente y aprovecharán la mala racha de los rojinegros.

“Vienen de perder varios encuentros, yo creo que ahí nosotros debemos aprovechar y tenemos la vista hacia el frente, que es apuntar a los primeros lugares, tenemos que sacar los tres puntos en casa para escalar más puestos”.

Álvarez, agregó que deben estar concentrados para sacar el resultado.

“El rival al verse en desventaja se lanza con todo al frente y si estamos al 100 pues hay que estar al 200 por ciento concentrados para no permitir que nos empaten y seguir por el mismo camino, si ya conseguimos el primero debemos de ir por el segundo y el tercero si se nos da este sábado. Seguir por la misma línea, aprovechar los minutos, seguirle metiendo por ese camino, a mí lo que me gusta es encarar, desbordar, poner asistencias y por qué no meter un gol ante Atlas”, finalizó.

El Necaxa se encuentra en el séptimo sitio de la tabla general con 9 unidades.