Ansioso por el debut de Necaxa en la Copa Corona MX

Roberto Alvarado
Roberto Alvarado. FOTO: Necaxa
Roberto Alvarado asegura que se siente ansioso por jugar en la Copa Corona MX, ya que desea aprovechar para ser tomado en cuenta en la Liga

El jugador de Necaxa, Roberto Alvarado, platicó este lunes con los medios de comunicación en donde destacó el buen inicio de los Rayos en el Torneo Apertura 2017, tras las dos victorias consecutivas.

“El equipo ha estado haciendo las cosas muy bien, dándolo todo durante los 90 minutos de juego y gracias a eso, hemos sacado el triunfo en ambos partidos”.

Por otro lado, aseguró que la Copa Corona MX es una vitrina para que los jugadores que todavía no tienen participación en la Liga MX sean tomados en cuenta.

“Viene el debut en Copa y el equipo trabaja pensando en ello, esperamos sacar un buen resultado, para regresar satisfechos a casa. Me siento ansioso y con muchas ganas de jugar. Si se me da la oportunidad ante Mineros, habrá que aprovecharlo al máximo, para que también se nos tome en consideración para la Liga”.

Sobre el siguiente rival de Necaxa, Mineros, en la Copa Corona MX, reconoció que tiene un buen nivel futbolístico.

“Es un gran rival, ya nos tocó enfrentarlos durante un amistoso de pretemporada y creo que tienen un muy buen cuadro. Tendremos que trabajar bien el partido, en busca del triunfo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD