Motivación adicional

videovideo
Roberto Hernández es consciente que el choque de Morelia ante América va más allá de un partido normal,. ya que conlleva una motivación adicional

Monarcas Morelia no gana al América en la cancha del Estadio Azteca desde el Apertura 2012 cuando triunfó por 2-1 en juego de Cuartos de Final de la Liguilla.

Para los michoacanos, enfrentar a las Águilas es especial, así lo asevera su técnico Roberto Hernández.

“Este es un juego que por sí solo, trae una motivación adicional, todos sabemos lo que es América, me tocó alguna vez jugar contra ellos y si genera una sensación diferente aunque de repente los jugadores y los entrenadores digamos, no es un partido más y es muy normal, no es verdad no es verdad, jugar contra el América siempre significa algo más”.

Jérémy Ménez ha anotado en los dos duelos que ha disputado, para la defensa de Monarcas, hay más preocupaciones además del francés.

“Qué bueno que no lo están poniendo de inicio, ojalá ahora tampoco arranque y que solo esté unos minutos y que podamos estar lo suficientemente atentos para que nos pueda hacer gol y muchos otros porque no solo es él, tienen a Martín que también está en buen momento, tienen a Oribe que nunca pasa de dejar de estar en buen momento”.

Algunos jugadores de Morelia optaron por trasladarse desde su lugar de comida hasta el hotel en taxi y transporte privado para evitar el tráfico de la Ciudad de México.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD