Tranquilidad purépecha

Carlos Morales, Morelia
Carlos Morales, defensa de Morelia. FOTO. Mexsport
Carlos Morales asegura que en Morelia no echan campanas al vuelo tras ya no ser últimos en el descenso; quieren brillar tambén en Copa Corona MX

La alegría volvió al campamento de Morelia después de superar el pasado fin de semana a Veracruz e igualarlos en la lucha por el no descenso. Carlos Morales no ocultó que la tranquilidad llega el equipo purépecha, pero no echan campanas al vuelo.

“El triunfo del fin de semana es un paso más, así qué hay que seguir trabajando igual. Fue un triunfo importante pero no debemos de caer en una relajación hay que seguir trabajando. Estoy feliz que esto va mejorando, aún falta mucho. Y el miércoles en la Copa Corona MX también hay que buscar ganar”.

Cobertura Total | Consulta el calendario de juegos de la Copa Corona MX.

Carlos Morales sabe que la Copa Corona MX no es el objetivo principal para Monarcas, pero no les desagrada la idea de volver a ser campeón como hace dos años.

“El objetivo primordial todos sabemos que es la permanencia, pero también queremos seguir avanzando en la Copa Corona MX. Ante Toluca va a ser un juego complicado. Hay que trabajar porque es a un solo juego”.

Sebastián Sosa, por otra parte, comentó que Morelia tiene suficiente calidad en sus filas para avanzar a Cuartos de Final de la Copa Corona MX.

“Es importante que sigamos en la competencia de la Copa Corona MX porque somos un plantel numeroso y de calidad. Hay que demostrar que tenemos plantel y jugadores de los cuales echar mano. Este plantel está más que preparado para este partido, sea la instancia que sea, sea que se defina en tiempo regular o penales”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD