A iniciar donde quedaron

Sebastián Sosa, portero de Morelia
Sebastián Sosa, portero de Morelia. FOTO: Mexsport
Sebastián Sosa, portero de Morelia, afirma que su equipo inicia el Clausura 2018 con ánimos de revancha tras lo sucedido en el pasado Apertura

Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia, destacó que su equipo debe mantener la base desde el inicio del Clausura 2018, sobre todo para enfrentar a Rayados de Monterrey, equipo que les eliminó en el certamen anterior.

“Es importante mantener la base, eso ayudará a que encontremos un ritmo más rápido. Nosotros mismos pusimos vara bastante alta, y creo que nosotros mismos podemos alcanzar y superar los que hicimos”.

Sosa hizo un recuento de lo que fue el año del conjunto michoacano y reconoció que en los dirigidos por Roberto Hernández queda la sensación de que se pudo hacer más.

“El 2017 fue un gran año para nosotros, no cerramos de la mejor manera y ahora arrancamos el 2018 contra el rival que nos eliminó.

“Nos queda el sabor amargo de la manera en la que nos eliminaron, tuvimos una mala noche, pero creo que no echa abajo el gran trabajo que hicimos en el año pasado”, concluyó.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD