Urge afinar la ofensiva

Roberto Hernández, técnico de Morelia
Roberto Hernández, técnico de Morelia. Foto: Mexsport
El técnico de Morelia, Roberto Hernández, asegura que Morelia busca hacerse fuerte en casa, pero complicar al máximo cuando jueguen como visitante

El técnico de Morelia, Roberto Hernández, afirmó que urge afinar su ataque ofensivo, ya que en lo que va del Clausura 2018 sólo tienen dos goles y no es lo que refleja el accionar del equipo durante los partidos.

“Teniendo mayor llegada, mayores acciones de gol, no solamente en casa, sino también de visita, generar movimientos y acompañamiento al frente para ser más peligrosos en ofensiva”.

De su próximo rival Querétaro, el estratega aseguró que será complicado por la forma en que Gallos Blancos defiende.

“Será un partido similar al de Santos, ellos tienen claro que la parte defensiva es sumamente importante para su juego, es prioridad mantener el cero atrás, así han jugado las tres jornadas anteriores. Ahora en el Morelos, creemos que ellos estarán en su área y buscarán contragolpes que puedan hacernos daño, pero nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, haremos unas variantes para ayudarle a nuestro equipo a salir con una victoria más en casa”.

Sigue de cerca el día a día de Monarcas Morelia.

Por tal motivo, Monarcas busca sacar la mayor cantidad de puntos en su casa, aunque quieren jugar igual fuera de ella.

“Desde luego que sí, creo que es un punto de partida para todos, la idea siempre es buscar hacerte fuerte en casa y buscar algo fuera, nuestra propuesta siempre ha sido igual en casa o fuera de ella, tenemos que hacer valer la localía y buscar la mayor cantidad de puntos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD