Ruidíaz prefiere un título de Liga

Raúl Ruidíaz, Morelia
Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia. FOTO. MEXSPORT Foto: MEXSPORT
Raúl Ruidíaz afirma estar contento con ser parte de la historia de Morelia pero quiere más que ser parte del Top 10 de goleadores del club

Raúl Ruidíaz, delantero de Morelia, señaló sentirse contento por meterse entre los 10 históricos goleadores de Monarcas, pero aclaró que su mayor satisfacción sería lograr un título de Liga MX.

“Es una felicidad, orgulloso con lo que estoy logrando, uno en lo personal quiere sobresalir en muchas cosas. A lo que vine acá es para que el equipo consiga una estrella más, así que hasta que no lo consigamos no voy a estar totalmente feliz”.

El peruano manifestó que cada vez los zagueros rivales están más atentos a su accionar, por lo que se vuelve más complicado marcar goles.

“El torneo pasado comencé a notar goles desde la sexta fecha creo, este torneo me costó más, los defensas me conocen más, pero estoy recobrando gracias al apoyo y confianza de mis compañeros. Todos somos referentes e importantes y debemos seguir en esa forma”.

Raúl Ruidíaz explicó que en general todos los elementos que aportan al ataque michoacano han dado un gran esfuerzo en beneficio del plantel que dirige Roberto Hernández.

“Conozco a Ray Sandoval hace mucho, se las cualidades que tiene, es un gran jugador, me siento muy bien con él, con ‘Pípila’ Vilchis, con Gastón Lezcano, Miguel Sansores, Jefferson Duque que llegó ahora, en general creo que a la ofensiva se está haciendo un buen trabajo”.

De cara al juego contra Veracruz, el delantero expuso que se buscará sumar una victoria más en casa, para seguir por el mismo camino positivo que se ha tenido en este Torneo Clausura 2018, y que los acerque cada vez más a la Liguilla.

“Esa es nuestra primera meta, sumar la mayor cantidad de puntos para estar entre los ocho primeros, estamos en el camino, faltan algunas fechas aún para que se logre el pase a Liguilla. De local estamos siendo fuertes, solo tuvimos la caída con Pumas, el equipo no ha demostrado su mejor nivel, es importante sumar de a tres aunque no se tenga el mejor nivel, pero estamos trabajando para encontrar la mejor forma”.

Raúl Ruidíaz fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de Perú en la siguiente fecha FIFA de cara al Mundial Rusia 2018.

Comenta ahora
PUBLICIDAD