Otro tropiezo de Monarcas

Monarcas Morelia
FOTO: Cortesía Club Morelia
Morelia cae 1-0 ante Juárez y suma segunda derrota en pretemporada; el técnico Roberto Hernández resalta la evolución del equipo

Morelia tuvo su segundo partido de pretemporada y volvió a caer 1-0, esta vez ante Juárez, equipo de la Liga de Ascenso. En su primer cotejo rumbo al Clausura 2018 perdió 1-0 ante Puebla.

Lucas da Silva hizo el gol de los fronterizos a los 58 minutos.

Por supuesto, lo que interesa al técnico Roberto Hernández es el funcionamiento de su equipo y no los resultados.

“Vamos mejorando, el primer encuentro nos costó más que este, vi al equipo más liberado y en tiempo, estoy optimista porque creo que iniciaremos bien el torneo”, resaltó el estratega.

Con la llegada del peruano Ray Sandoval el tema de refuerzos se da por concluido.

“Para mí estamos completos, este jugador ocupa varías posiciones, le dimos continuidad al plantel y veo bien la incorporación de Sandoval, estoy muy a gusto”.

Asimismo, Hernández le cerró la puerta al colombiano Jefferson Cuero, quien debió regresar a Morelia por su fallida incorporación al Santos Laguna.

“Futbolísticamente no entra en planes, la directiva ya dirá, lo puso transferible y Santos lo tomó. No se hizo la negociación, habrá que valorar lo mejor para la institución y para el jugador”, sentenció el estratega.

El tercer y último juego de preparación de Monarcas será este sábado ante Celaya, también de la Liga de Ascenso, en el Estadio Morelos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD