Morelia veta de por vida a aficionado

Rubens Sambueza ante Morelia
Rubens Sambueza en acción ante Morelia. FOTO: Mexsport
Monarcas Morelia anuncia que el aficionado que lanzó una botella a Rubens Sambueza no podrá ingresar nunca a un estadio

Morelia anunció este lunes por medio de su red social oficial de Twitter, @FuerzaMonarca, el veto a un aficionado de por vida para su ingreso al Estadio Morelos.

La razón de la prohibición de entrada fue que el aficionado identificado como Fernando Bedolla Chávez fue el que arrojó una botella a la cancha que casi impacta en el jugador de Toluca, Rubens Sambueza.

Rubens Sambueza se encontraba en el pasto tras una acción de disputa al minuto 76, cuando desde la grada,  en imagen televisiva, se ve como una botella de vidrio le pasa a casi nada de la cabeza.

Desde este pasado domingo, Monarcas Morelia anunció que todos los aficionados que aventaron objetos a la cancha, incluido el de la botella de vidrio, fue detenido y consignado a las autoridades.

Monarcas escribe lo siguiente en su tuit: “En seguimiento a lo suscitado en la Jornada 7, informamos que Fernando Bedolla Chávez, el aficionado que arrojó la botella a la cancha en el juego ante Toluca, tiene prohibido el ingreso al Estadio Morelos de manera definitiva, y ha sido boletinado a la Liga MX para que no pueda entrar a ningún inmueble del futbol mexicano. Reiteramos nuestro compromiso por erradicar la violencia en los estadios”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD