Al borde del abismo

Andy Polo, Morelia
Andy Polo, Morelia. Foto: Cortesía
Andy Polo, medio de Morelia, espera que el equipo pueda conseguir un buen resultado ante Veracruz, en duelo vital por la lucha del no descenso

En Morelia se sabe del peligro que se corre al estar en último lugar en la tabla porcentual, dos puntos por debajo de su próximo rival en Liga MX, Veracruz.

Entramos a la Jornada 9 de la Liga MX y Morelia se encuentra urgido de empezar a sumar si quieren conservar al equipo en primera división del futbol mexicano, pero parece que Andy Polo no siente la presión pues dice que “será un juego muy difícil, ojalá saquemos un buen resultado, aún quedan partidos por jugar”.

De 12 puntos disputados en el estadio Morelos, sólo han logrado conseguir 4 unidades, pero este próximo sábado sacar el triunfo en casa deberá ser vital para Monarcas.

“Lamentablemente no hemos podido sacar resultados de local, es muy importante sacar el buen resultado”, mencionó Andy Polo.

Al cuestionarse sobre si el entrenador ha mencionado que vendrán cambios en la alineación, Andy afirma que eso no es lo que importa porque “la decisión final la tiene el entrenador y aquí todos estamos para apoyarnos”.

Morelia marcha en la posición 13 del Torneo Clausura 2017 con 9 puntos, los mismos que Veracruz que es 14 de la tabla.

Consulta la tabla por el no descenso.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Zona Puma 01/03

Zona Puma 01/03

PUBLICIDAD