Falta la prueba final

Ángel Sepúlveda, delantero de Morelia, confía en asegurar el pase a la Liguilla en el último partido del Apertura 2017, aunque no será nada sencillo, pues se tendrá que enfrentar a Necaxa, otro equipo que también busca entrar a la siguiente ronda.

“No hemos conseguido nada, teníamos la meta de 26 puntos para calificar, hoy los tenemos, pero no así el boleto a la Liguilla, esa es la realidad, entonces tenemos que afrontar el partido que viene de buena manera, buscando ganar para poder recibir en casa los Cuartos de Final”.

El originario de Apatzingán, Michoacán, ha estado muy tranquilo con el paso del equipo, pues sabe que lo que importa es que Monarcas ande por buen camino, sin importar quien juegue.

“Desde que llegué se ha criticado y evaluado mi rendimiento, siempre he puesto al equipo por delante, no ha sido mi mejor torneo, pero tampoco el peor, siempre he trabajado al 100%, lo que buscamos por encima de cualquier persona es que el equipo ande bien”.

En Morelia están conscientes de que en otras circunstancias ya estarían calificados y esperando rival, pero en este Apertura 2017, las cosas pintan diferente y aún con 26 puntos se podría quedar fuera de la Liguilla.

“El equipo está consciente de lo que hemos hecho y de lo que hemos dejado de hacer, tenemos 26 puntos, falta una fecha, normalmente con los puntos que tenemos deberíamos de estar pensando en Liguilla, pero ahora el torneo está muy apretado y ahora tenemos que sumar al menos un punto para entrar a la siguiente ronda”.

Sepúlveda sabe que debe rendir de la mejor manera sin importar la posición en la que lo ponga el Profesor Hernández, siempre pensando en el beneficio del equipo.

“Me ha tocado jugar en varias posiciones, yo siempre daré lo mejor de mí en beneficio del equipo y si el entrenador me pone en alguna zona es porque sabe que le puedo ser útil ahí. Tengo que seguir trabajando y esperando las oportunidades que se me brindan”.