‘Morelia estará en la liguilla’: Mario Osuna

Mario Osuna. Foto: Mexsport
Mario Osuna. Foto: Mexsport
Mario Osuna asegura que Monarcas Morelia está en buen momento para afrontar el cierre del torneo y pensar en la clasificación a la batalla por el título del Apertura 2017

El mediocampista Mario Osuna, confirmó que a pesar de la Fecha FIFA, Monarcas Morelia está en buen momento para afrontar el cierre del torneo y pensar en la Liguilla del Futbol Mexicano.

“La preparación siempre ha sido al 100%, no podemos regalar nada, sabemos lo que se viene en esta semana, no será nada sencillo”, comentó Osuna.

El originario de Culiacán, Sinaloa, declaró que hasta el momento ha sido bastante bueno, ya que se mantienen vivas las posibilidades de avanzar a la fase final de la Liga MX en los primeros cuatro lugares de la tabla general.

Consulta aquí la mejor información rumbo a la Liguilla del Futbol Mexicano

“Haciendo un resumen del torneo, ha sido bastante bueno, nos ha fallado la táctica fija y trabajamos fuertemente en ello para este cierre del torneo”.

Sobre su rival del próximo sábado confirmó que ante el Necaxa será un partido complicado, pero confía que el trabajo en equipo los lleve a sumar los tres puntos que sellen la califiación.

Revisa aquí ¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX en la última fecha para avanzar a la Liguilla?

“Hay confianza, pero también sabemos que no tenemos un rival fácil, que también ellos buscan entrar a la Liguilla, por tanto tenemos que estar bien concentrados y buscar el triunfo para recibir los juegos de vuelta en casa”, añadió el mediocampista.

Monarcas Morelia podría conocer su destino antes de jugar ante los Hidrocálidos, pues hay partidos que, de darse ciertos resultados, le darían automáticamente la calificación a los michoacanos.

Consulta aquí la mejor información de Monarcas Morelia

“Estamos preparados para eso, la presión tendremos que manejarla, el equipo viene haciendo bien las cosas, lo que buscaremos es la victoria para sumar 29 puntos, no queremos depender de nadie y hoy dependemos de nosotros mismos”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD