Morelia, un cuadro ‘fuerte y competitivo’

Monarcas Morelia, de la mano de Roberto Hernández como entrenador, consiguió el boleto a la Liguilla del Torneo Apertura 2017 en serie frente al Toluca y en la que cerrará como local; Millar asegura que la exigencia crecerá, mientras Achiller señala califica al equipo como un club fuerte y competitivo.

El chileno Rodrigo Millar indicó que Morelia está sólo enfocado en avanzar a Semifinales y a partir de ahora “la exigencia será mucho más alta, debemos estar a la altura para seguir avanzando en la Liguilla.

“Uno de los objetivos era cerrar la llave en casa, con nuestra gente. Tuvimos buen cierre de torneo, entramos en buena posición a la Liguilla, tenemos claro que ahora es otro torneo”, añadió Millar, quien jugó 13 partidos en el Apertura 2017.

Por su parte, el ecuatoriano Gabriel Achiller dijo que se consideran “un equipo fuerte, competitivo, jugamos de buena manera y queremos seguir por este camino”, leugo de eliminar al Necaxa en la última jornada del torneo regular.

“Hay que resaltar el gran primer tiempo que tuvimos contra Necaxa, debemos retomarlo para la Liguilla. Hicimos un gran torneo, pero ahora viene por lo que hemos luchado, estamos dentro de los 8 mejores”.

Finalmente, Gabriel Achiller dijo que “es positivo cerrar en casa, pero la verdad es que debemos sacar los resultados en el estadio que sea. Estamos bien en lo anímico, venimos fortalecidos, el ambiente es de fe y mente ganadora”.