Juan Pablo Rodríguez quiere retirarse con un título

Juan Pablo Rodríguez. Foto: Mexsport
Juan Pablo Rodríguez. Foto: Mexsport
Juan Pablo Rodríguez es consciente de que su retiro está cerca y quiere el título de Liga en sus vitrinas; Carlos Guzmán apela a la unión en Monarcas

Con la inminente despedida de las canchas de Juan Pablo Rodríguez, mediocampista de Monarcas Morelia, éste expresó que le gustaría cerrar su carrera coronándose campeón de la Liga MX.

“Sé que el retiro está cerca, queremos culminar este torneo con un campeonato. Cerrar mi carrera con un campeonato con esta institución sería muy bonito, lucharemos para que suceda”.

Asimismo, el tapatío admitió que ya dejaron atrás la eliminación de Copa Corona MX contra Xolos de Tijuana y que en el encuentro de este domingo ante Toluca saldrán a jugar con intensidad para asegurar Liguilla.

“El hecho de quedar eliminados en la Copa nos deja tristes, pero tenemos que dar la vuelta a la página. El partido del domingo será especial, es un partido de Liguilla, jugaremos con intensidad para sacar el resultado”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Monarcas Morelia. 

Por su parte, el defensa Carlos Guzmán considera que las tres fechas restantes son difíciles, las califica como “finales”.

“Si algo nos ha caracterizado es la unión de grupo, le estamos dando vuelta a la página y tenemos 3 finales por delante”.

Respecto al duelo del contra Xolos, el defensa michoacano manifestó inconformidad en el arbitraje.

“La actitud del árbitro durante todo el partido fue muy cargado hacia nosotros”m concluyó Carlos Guzmán.

Consulta aquí el calendario y resultados del Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD