Morelia apuesta por la Copa Corona MX

Mario Osuna, Monarcas Morelia
Mario Osuna. foto: Monarcas Morelia
Mario Osuna señala que avanzar a la siguiente ronda en la Copa Corona MX sería un buen golpe anímico en su lucha por la permanencia en la Liga MX

Mario Osuna, contención de Monarcas Morelia, asegura que pese al complicado momento que viven en la Liga MX y su lucha por el no descenso, buscarán entrar a la siguiente fase de la Copa Corona MX, pero sin dejar de lado el objetivo principal del Clausura 2017.

“Son dos competencias, creo que como jugador siempre queremos ganar todo, el principal objetivo es librar el descenso, tenemos que seguir avanzando en Copa por los jugadores que no han tenido actividad en Liga”.

Consulta la tabla de cocientes del Clausura 2017

El lograr el boleto a la siguiente fase, pegaría directamente en lo anímico al grupo por lo que es algo que está en la mira de la plantilla del conjunto michoacano. Aunque están conscientes de que Zacatepec no será un rival fácil, menos si juega en casa.

“Yo creo que es fundamental, la parte anímica te mantiene con confianza, para nosotros sería un aliciente avanzar en la copa y en la liga seguir trabajando, hemos tenido oportunidades para recortar puntos y no las hemos sabido aprovechar. Es una competencia y todos queremos ganar, vamos a buscar el partido, tratar de vencer para avanzar a la siguiente fase”.

Osuna confía en pronto volver a la titularidad.

“Seguir trabajando día con día, tuve unos errores contra Atlas pero con trabajo diario puedo volver al once titular”.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD