Monarcas, sin miedo ante Tigres

Diego Valdés
Diego Valdés. FOTO: Cortesía
Diego Valdés asegura que Monarcas Morelia desea seguir con buenos resultados en un partido que reconoce no será sencillo ante Tigres

El jugador de Monarcas, Diego Valdés, aseguró este miércoles en conferencia de prensa que el partido ante Tigres de la jornada 9 del Torneo Apertura 2017, no será sencillo, ya que el rival buscará el triunfo a toda costa.

“No sé si somos favoritos, pero traemos una buena racha y ellos vienen un poco dolidos por su eliminación en la Copa. Tigres vendrá a buscar el partido, pero nosotros saldremos por la victoria”.

Valdés comentó que se tiene mucha motivación de conseguir buenos resultados dentro de la cancha, después de lograr marcar en la fecha anterior.

“Me tocó anotar la jornada pasada, me siento motivado. Hay que seguir haciendo las cosas bien, seguir concentrados y trabajando; estábamos trabajando bien pero no se nos daban los resultados, ahora hemos logrado conseguir las victorias.”

El futbolista dijo que dentro del plantel existe mucha competencia, pero aseguró que es un factor que los impulsa a trabajar mejor, por lo que buscarán el buen resultado en el siguiente duelo en Morelia.

“Los jugadores tenemos mucha competencia, eso nos ha ayudado a mejorar y dar todo de nosotros. Queremos seguir fuertes en nuestra casa, tenemos que sacar la victoria”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD