Monarcas, sin miedo ante Tigres

Roberto Hernández, Monarcas Morelia.
Roberto Hernández, Monarcas Morelia. FOTO: Mexsport
Roberto Hernández no ve ventaja de Morelia sobre Tigres a pesar de la actividad de los felinos en Concacaf

Para Roberto Hernández, técnico de Monarcas, la diferencia entre su próximo rival, Tigres, y su equipo es evidente, sin embargo, dejó claro que eso no detendrá a los suyos para salir en busca de la victoria.

“Es algo real, todos lo sabemos, no podemos taparlo, es la mejor nómina, con jugadores de mucha calidad, nos hacemos fuertes en equipos y lo hemos demostrado, tenemos que salir con eso a jugar contra quien sea”.

Tras la jornada doble, en la que se obtuvieron un par de derrotas y una victoria, Hernández y compañía rescataron puntos positivos.

“Dejan un gran aprendizaje, hicimos un buen análisis de las derrotas, son rivales con los que no te puedes permitir darles ventaja, ni cometer errores. Ahora vamos contra un rival poderosos y esperamos hacer un buen partido y sumar”.

A pesar de que Tigres tuvo partido de Concacaf a media semana, en Morelia esperan un rival completo y difícil de vencer.

“No tenemos ventaja, jugarán otros jugadores, todos estarán en condiciones normales, competirán de la mejor manera”.

En el Clausura 2018 las estadísticas marcan a Tigres y a Monarcas como los equipos que más manejan el esférico, buscando hacer daño al rival.

“Tenemos que reducir espacios, quitarles la pelota, nos vamos enfrentar los dos equipos que mayor posesión de balón tenemos en la liga, ellos ya tienen tiempo haciéndolo y nosotros estamos en vías de crecimiento en ese sentido”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD