Que pese el Morelos

Gastón Lezcano. Foto: Mexsport
Gastón Lezcano. Foto: Mexsport
Gastón Lezcano, delantero de Morelia, afirma que la localía es fundamental para sacar los tres puntos este sábado frente a las Águilas del América

Gastón Lezcano, delantero de Monarcas Morelia se presentó este jueves con los medios de comunicación tras llevarse los tres puntos contra Pumas y manifestó que en el choque de este sábado frente al América, dejarán todo en la cancha y que harán sentir la localía.

“Nosotros estamos conscientes que es un buen rival, saldremos a presionar y hacerles sentir que somos los locales. Será un lindo partido, dejaremos todo para lograr la victoria. Somos los favoritos, estamos en nuestra casa con nuestra gente, venimos de una victoria importante, hay que aprovechar la localía, ojalá podamos hacer un buen juego.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Monarcas Morelia

Respecto al trabajo que han realizado los de Morelia, el delantero argentino afirmó que todos se encuentran en buena forma física para encarar el duelo.

“El equipo mostró una cara diferente el martes, me parece que podemos seguir creciendo. Estamos bien físicamente, hemos demostrado buena respuesta en los partidos. “Me siento bien, el cuerpo técnico confía en mí, pero hay mucho para mejorar.

Lezcano, añadió que harán todo lo posible para tener contenta a la afición del Morelia.

“El semestre pasado la afición acompañó en todo momento, este torneo no es la excepción, los entendemos, nosotros haremos todo lo posible para que estén contentos”, finalizó.

Monarcas Morelia medirá fuerzas contra las Águilas del América este sábado en el partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017

Consulta aquí el calendario y resultados de Monarcas Morelia en el Apertura 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Rutina Funcional

Rutina Funcional

PUBLICIDAD