Monarcas Morelia cierra con triunfo

El experimentado centrocampista Juan Pablo Rodríguez condujo esta tarde a Monarcas Morelia al triunfo, por 3-2 ante Toros de Celaya, en el cierre de preparación rumbo al Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Rodríguez, de 38 años de edad, dio pase para la anotación de Roberto Meraz en el minuto 80, dio otra asistencia para el gol de Salvador Reyes en el 130 y marcó de magistral tiro penal en el 138.

En este partido tuvo acción el refuerzo peruano Ray Sandoval, quien ya firmó contrato con la monarquía, y compartió que “vengo a dejar todo de mí por el equipo. Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mí”.

Abundó que “soy un tipo que le gusta encarar, el uno contra uno, tengo muchas idas y vuelta, anotar, y espero poder ayudar a dar alegrías a la afición. Trataré de ayudar al equipo a lograr sus objetivos, pronto van a ver lo que sé hacer en la cancha”.

Al concluir el encuentro, el entrenador Roberto Hernández expresó que “a final de cuentas, lo menos importante ahora son los resultados, lo que buscamos es que los jugadores retomen ese ritmo de juego. Se gana y ayuda a cerrar bien esta pretemporada”.

Respecto a la participación de Ray Sandoval, comentó que “nos adelantamos un poco, nos ganó la ansiedad por verlo y ver lo que puede hacer, integrarlo de a poco con el equipo. Me parece que nos va a dar mucho, podemos usarlo en todo el frente de ataque. Ray trabajará aparte y buscaremos tenerlo lo más pronto posible”.

Monarcas Morelia hará su debut el 6 de enero ante el subcampeón Rayados de Monterrey, en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.