Juan Pablo Rodríguez quiere llegar a otra final

El mediocampista de Monarcas Morelia, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que su objetivo es llegar a otra final del futbol mexicano para ser campeón y aunque para llegar a ese objetivo tendrán que eliminar al favorito Monterrey, la misión no es imposible.

“He tenido la fortuna de estar en muchas liguillas, a mi edad quiero salir campeón con este grupo de compañeros. Estamos muy felices, ilusionados con seguir avanzando, tenemos un gran rival en frente, debemos anular todo lo bueno que ha hecho Monterrey”, comentó Juan Pablo Rodríguez en conferencia de prensa.

Juan Pablo aseguró que Morelia tiene ganas de trascender en esta liguilla.

“Nosotros no tenemos presión, hemos disfrutado esta liguilla, lo que tenemos son ganas de trascender. En estas instancias, el partido de local puede marcar la pauta, estamos enfocados en el primer encuentro”, destacó el mediocampista.

El ‘Chato’ dejó en claro que Rayados tiene la obligación de ser campeón, pero eso a Morelia no le quita el sueño ya que los dos equipos tienen las mismas posibilidades de llegar a la final.

“Ellos tienen la obligación de ser campeones, por su nómina, por sus estadísticas, nosotros podremos disfrutar más la serie. Monterrey fue el mejor equipo del torneo, tiene un gran plantel, pero tenemos las mismas posibilidades y con la misma ilusión de avanzar”, declaró Juan Pablo.

Por último habló de lo importante que será el juego de ida del próximo jueves 30 de diciembre a las 19:30 horas en el Estadio Morelos.

“Monterrey en su casa es fuerte, pero ya hemos ganado ahí, en el partido de local debemos sacar ventaja. Pensamos en defender bien para atacar mejor”, finalizó.