Fiel a la causa de Morelia

Jefferson Cuero, Morelia
Jefferson Cuero en el entrenamiento de Morelia. FOTO. Cortesía Monarcas Morelia
Jefferson Cuero señala que aportará todo lo que sea necesario para evitar que Morelia descienda tras recuperarse de su lesión

Jefferson Cuero, mediocampista de Morelia, mostró su alegría por regresar a las canchas tras superar la lesión que lo alejó durante las primeras fechas del Clausura 2017.

“Después de la lesión que tuve, pude regresar y me sentí muy bien, la recuperación fue larga, pero ahora estoy listo. Es un compromiso con el club, con los compañeros y con la afición, me da gusto y me motiva que la gente me pida, tengo también las ganas de ayudar a lograr los objetivos”.

Jefferson Cuero aseguró que no debe importar como llegue el rival, ya que Monarcas debe de estar bien metido y con la mira fija en obtener los tres puntos jornada a jornada.

“La verdad no nos preocupa como venga Toluca, tenemos que estar concentrados en lo nuestro y jugar con ganas para obtener el triunfo. Es motivante enfrentar los partidos que vienen, sabemos que Toluca llega como líder, sería una victoria importante, sobre todo teniendo en cuenta que venimos de ganar de visitante y para que tenga mayor valor hay que obtener los tres puntos ante nuestra gente”.

Cuero comentó que el plantel de Morelia está consciente de lo que está en juego y confían en lograr el objetivo de la permanencia.

“Estamos tranquilos, conscientes de lo que nos estamos jugando, a pesar de que las cosas no nos salieron como queríamos en los juegos pasados, pero trabajando en el día a día confiamos en que sacaremos esto adelante”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD