Se empieza a sentir presión

Gerardo Rodríguez, Monarcas Morelia
Gerardo Rodríguez, Monarcas Morelia. Foto: Mexsport
Gerardo Rodríguez acepta que Morelia ha quedado a deber en el inicio del Apertura por la falta de resultados positivos

El defensa de Morelia, Gerardo Rodríguez, afirmó que existe cierta presión al no ver resultados positivos dentro del Apertura 2017.

“Todos tenemos la presión, no solamente el técnico. Tenemos que manejarla y trataremos de respaldar al entrenador desde la cancha, buscaremos el triunfo en esta semana y en los partidos que vienen”.

Rodríguez consideró que no han bajado la intensidad, solamente el resultado no ha acompañado al equipo que no bajará los brazos en los siguientes encuentros.

Sigue el día a día de Monarcas Morelia.

“El equipo no se ha relajado, simplemente los resultados no se han dado, es verdad que no hemos alcanzado la intensidad con la que cerramos el torneo pasado, en cierto momento esto de no conseguir triunfos se vuelve una presión”.

“Han sido distintos motivos por los cuales no se nos han dado los resultados positivos, también hay muchos puntos por mejorar, sobre todo cuando no se consiguen victorias, tenemos que mejorar no solamente en lo que nos hemos equivocado, sino también reafirmar lo que hemos hecho bien”, añadió.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD