Gerardo Rodríguez, motivado para enfrentar a Toluca

Gerardo Rodríguez, motivado para enfrentar a Toluca
Gerardo Rodríguez, jugador de Monarcas Morelia
Gerardo Rodríguez, defensa de Monarcas, habla sobre su próximo partido frente a Toluca, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

Gerardo Rodríguez, jugador de Monarcas, mencionó que el ser parte de uno de los ocho equipos que conformarán la Liguilla del Torneo Clausura 2018, lo mantienen motivado a él y al resto del equipo de Roberto Hernández.

Revisa la actividad semanal del equipo. 

“Estamos contentos y motivados de estar en la Liguilla, sabemos que no será fácil enfrentar al líder, pero en esta instancia cualquier cosa puede pasar, pero ellos saben que no seremos un rival fácil, ni sencillo, haremos una buena serie con el objetivo de seguir avanzando”, Comentó. Rodríguez

El de Sinaloa recalcó el hecho de que Morelia ya ha eliminado en ocasiones anteriores a Toluca, y considera que a pesar de que los Diablos Rojos son el líder del Torneo, no es un obstáculo para que los de Michoacán puedan salir victoriosos de la Liguilla.

“No es una ventaja, estamos conscientes de que la serie será complicada, que ellos vienen haciendo las cosas bien, nos hemos enfrentado en copa y liga, y los hemos eliminado, no se creía mucho en nosotros en ese entonces, espero que sigamos logrando eso y continuar peleando por el título”.

Gerardo Rodríguez considera que Monarcas puede dar el siguiente paso.

Rodríguez aclaró que a pesar de la motivación que Monarcas tiene rumbo a los Cuartos de Final, deberán demostrar su inteligencia dentro de la cacha ante el conjunto de Hernán Cristante, al considerar que son el equipo obligado a ganar después de mantener el liderato en la tabla general.

“Queremos dar el siguiente paso, avanzar a Semifinales, iremos partido a partido, queremos que el equipo se enchufe, el equipo corre los 90 minutos y lucharemos por avanzar. Si ves la tabla hay una diferencia importante, ellos están obligados a pasar, pero nosotros sabemos de lo que somos capaces, para mí, la serie está abierta”. Concluyó Gerardo Rodriguez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD