Falta adaptación en Monarcas

Miguel Sansores, Monarcas Morelia
Miguel Sansores, Morelia. Foto: Mexsport
Miguel Sansores confía en que el plantel de Morelia revierta los malos resultado y poder clasificar a la Liguilla Clausura 2018

Miguel Sansores, canterano del conjunto de Morelia, aseguró que los refuerzos no se han acoplado bien al equipo tras 8 jornadas en el Clausura 2018, algo que les ha pasado factura.

“Tenemos ya varios torneos juntos y trabajando fuerte, hace falta que se acoplen los refuerzos; hacen falta algunas cosas, nos dimos cuenta en los partidos que perdimos recientemente”.

Sansores también confía en que eso se revertirá y todos los jugadores aportarán para el benefició de Monarcas y así poder llegar a una nueva liguilla.

Sigue de cerca toda la actividad de Monarcas Morelia.

“Dentro del equipo estamos conscientes de qué queremos hacer y dar nuestro máximo cuando se nos requiera, sorprende la actitud de la afición porque, en el caso de Ángel, es michoacano, es canterano y es un buen jugador, por algo estuvo hace tiempo en la Selección Nacional; en lo personal, también soy canterano, sigo trabajando fuertemente en el día a día, he demostrado en este torneo con goles tanto en Copa como en Liga, siempre buscando el beneficio del equipo”.

“Es importante sumar en donde sea, la tabla está muy apretada, todos tenemos opciones de calificar, la idea nuestra es estar en Liguilla y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que así sea”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD