Error pensar que Chivas viene mal: Roberto Hernández

Roberto Hernández. Foto: Mexsport
Roberto Hernández. Foto: Mexsport
Roberto Hernández, técnico de Monarcas Morelia, asegura que es un error pensar que Chivas vienen en mala racha y que esperan enfrentarse con el mejor equipo

Con el partido en puerta ante las Chivas, actual campeón de la Liga MX, Roberto Hernández, timonel de Monarcas Morelia, expresó que es un error pensar que los dirigidos por Matías Almeyda llevan una mala racha y apuntó que siguen trabajando para sumar puntos.

“Es un error pensar que Chivas viene jugando mal, esperemos enfrentarnos con el mejor equipo. En el campo estaremos 11 vs 11, ellos saldrán con todo porque son los campeones actuales. Lo hemos tomado con mucha responsabilidad, estamos trabajando día a día, sin relajarnos y seguir ganando puntos”, señaló el estratega.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Monarcas Morelia.

Respecto a la actuación en la Fecha FIFA de los delanteros peruanos Raúl Ruidíaz y Andy Polo, Hernández aseguró que están considerados para enfrentar el encuentro contra las Chivas.

“Hoy por hoy, Polo y Raúl Ruidíaz están considerados para el siguiente encuentro. Independientemente de las condiciones, el partido lo debemos jugar para ganar”, agregó.

El octavo sitio de la tabla le pertenece a los Monarcas y el técnico michoacano mencionó que si quieren continuar en liguilla, tienen que sumar los 3 puntos.

“Debemos sumar de 3 para seguir en puestos de Liguilla”, finalizó.

Consulta aquí el calendario y resultados de Monarcas Morelia en el Apertura 2017. 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD