En Monarcas van por mucho más

Roberto Hernández
Roberto Hernández. FOTO: Monarcas
Roberto Hernández asegura que Monarcas enfrentará el partido ante Cruz Azul con mucha seriedad, ya que van paso a paso en el Torneo Apertura 2017

El técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, aseguró que enfrentarán el partido ante Cruz Azul, en la jornada 16 del Torneo Apertura 2017, con mucha seriedad y respeto, ya que ambos clubes necesitan la victoria.

Revisa el calendario de Monarcas, AQUÍ.

“Con seriedad y respeto, es un rival complicado, están en una situación apremiante, necesitan los tres puntos para seguir en la pelea, pero también nosotros los necesitamos, porque queremos estar en los primeros lugares de la tabla, hace mucho que no teníamos esa posibilidad y ahora que existe queremos aprovecharla”.

Sobre la Liguilla, comentó que no quieren adelantarse aún, aunque el objetivo es ser campeones esta temporada y se encuentran muy conscientes de la situación en la que viven.

“Estamos bien y con una ilusión muy grande, tenemos muy en claro que vamos paso a paso, primero es Cruz Azul y lo más importante ahora es ese partido, hoy día pensamos en ser campeones, es una realidad, pero vamos partido a partido, serie a serie, creo que estamos claros y conscientes, hemos superado la irregularidad del inicio del torneo.

“Sabemos que hoy día, aún con 26 puntos, no tenemos el boleto a la Liguilla, tenemos que culminar esa parte, al inicio del torneo decíamos que Ibamos por 26 unidades, que son el 50% de puntos que se disputan en el torneo, regularmente se ha dado que el equipo que hace 26 puntos está en la Fase Final, el torneo pasado entramos con 24, pero queremos más, no hemos dado nuestro máximo, no estamos en el punto más alto futbolísticamente hablando”.

Hernández dijo que la situación por la que pasa Morelia no es cuestión de suerte, ya que hay mucho trabajo detrás.

“No, para nada de acuerdo, es capacidad y calidad, ha habido mucho trabajo, creo mucho que es otra cosa, hay muchos en el grupo que creemos en Dios o en un ser divino, seguramente nos ha ayudado, pero para que nos ayuden, tenemos que hacer algo bien”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD