Se buscan puntos fuera de casa

Diego Valdés jugador de Morelia
Diego Valdés, Morelia. Foto: Mexsport
Diego Valdés afirma que Morelia debe ‘robar’ puntos cuando salgan del Morelos siendo agresivos sin descuidar su zona defensiva

Diego Valdés, jugador de Morelia, afirmó que el equipo ha ganado confianza con el par de victorias en casa, pero les hace falta sumar en calidad de visitante, algo en lo que trabajan para vencer a Pachuca.

“Ahora contra Pachuca tenemos que ser muy inteligentes, tienen mucha gente capaz al frente y nosotros tenemos que pararnos bien, aprovechar las oportunidades al frente y mantener una solidez defensiva”.

Sigue el día a día de Monarcas Morelia.

“Nos sentimos bien, estos dos partidos de local han aumentado la confianza, tenemos que reflejarlo de visitante, el torneo pasado lo hicimos bastante bien, confiamos en que pronto podamos dar resultados fuera de casa”, agregó.

Valdés finalmente, comentó que el nuevo delantero que llega a Monarcas deberá adaptarse lo más rápido posible al equipo para ayudar en la creación de goles.

Conoce al nuevo delantero de Morelia.

“Nos ha costado hacer gol, tenemos al goleador de torneos pasados, además ahora llegó un elemento más para aportar al frente y tiene que acoplarse rápido al grupo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD