Plenos al arranque

Ángel Sepúlveda, delantero de Morelia, confía en con que la preparación que llevan hasta el momento les alcance para tener un buen inicio de torneo en su compromiso de la fecha uno ante Rayados, partido que se supone será reprogramado pero aún no hay nada oficial por la Liga MX.

“La idea es llegar plenos al arranque del torneo, tenemos un primer partido duro contra Monterrey, pero para eso trabajamos y tendremos una buena preparación en estos últimos días para llegar bien.

Consulta el calendario de Morelia en el Clausura 2018.

Sepúlveda comentó que Puebla fue un buen sinodal como parte de esa preparación, aunque el resultado no fue positivo, y dijo que de la misma forma deben acostumbrarse a que no siempre van a darse los resultados que buscan.

“También tenemos que acostumbrarnos a los resultados y ante La Franja fue malo; al final es en lo que la gente se fija, pero también hay que decir que ellos (Puebla) tienen más tiempo que nosotros entrenando y eso está claro, aclaró.

El ariete de Morelia consideró que el equipo mostró buena cara en ese duelo, empero, hay cosas en las que deberán poner atención en este cierre de preparación, “tuvimos un descuido al inicio, pero estamos con tranquilidad de que sabemos lo que podemos hacer.