Acercarse al Puebla y separarse del Veracruz

Emanuel Loeschbor, Monarcas Morelia
Emanuel Loeschbor, Monarcas Morelia. FOTO: Mexsport
Emanuel Loeschbor dice que Morelia tiene una buena oportunidad de separarse del fondo de la porcentual cuando visite al Puebla

Sin duda el tema que más preocupa en el campamento del Morelia es el del descenso, por lo que cuando visiten al Puebla, advierte Emanuel Loeschbor, buscarán quedarse con los tres puntos para cerrar distancia con ellos y, al mismo tiempo, alejarse más del Veracruz.

“Tenemos que ir pensado en que debemos sacar puntos en su cancha, también están en la porcentual y trataremos de sacar los tres puntos para alejarnos lo más posible de Veracruz que está debajo de nosotros”.

Emanuel Loeschbor sabe de las capacidades de cada uno de los jugadores de los Camoteros y que Morelia no puede tener una sola distracción ante este tipo de partidos que involucran la porcentual.

Todo lo que debes saber de Monarcas Morelia, aquí

“Sabemos que tiene buen plantel, buenos jugadores, en cualquier momento pueden remontar como nos pasó el torneo pasado, tenemos que estar atentos en todas las líneas, venimos haciendo bien los partidos, debemos de seguir con la misma intensidad para poder lograr la victoria”.

A pesar de que la jornada anterior no se disputó, Emanuel confía en que se mantenga la inercia que se tenía antes de viajar a Pachuca, sobre todo porque se obtuvo el boleto a las semifinales de la Copa Corona MX y anímicamente pega de forma positiva en el grupo.

“No te lo puedo decir, veníamos con una inercia muy buena y creo que vamos a seguir por ese camino, el paro en la Liga no fue por cosa nuestra pero nosotros debemos de seguir en lo mismo, sacando puntos, tratar de despegarnos lo antes posible del fondo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD