Sabor invicto

El centrocampista Celso Ortiz asegura Rayados de Monterrey intentará seguir con la racha invicta y con el liderato del Apertura 2017

Celso Ortiz, mediocampista de Rayados, aseguró que Santos Laguna será un rival complicado porque está necesitado de puntos, pero que el cuadro regiomontano sólo tiene en mente un triunfo que los mantenga invictos y acerque a la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

Incluso, dijo que el plantel lagunero tratará de salir a mostrarse ante el cambio de técnico que tuvieron, luego del cese de José Manuel de la Torre y la llegada de Robert Dante Siboldi.

“Van a salir a querer demostrar, están necesitados de puntos, pero nosotros queremos salir a ganar, el rival que nos toque hacer nuestro juego en casa, buscamos seguir por este camino y si lo hacemos así llegaremos muy lejos, expresó.

El jugador declaró que la pausa en La Liga MX afectó a todos, pero insistió en que Monterrey sólo piensa en el triunfo en la undécima jornada del Torneo Apertura 2017, para acercarse a la Liguilla.

“Es lindo estar arriba y ser invicto, pero vamos a seguir hasta donde nos dé, el equipo está trabajando bien y cualquiera que le toque jugar siempre se mata, eso hace que la competencia sea sana y elevada, dijo.

“Sólo queremos hace la mayor cantidad de puntos posibles, una vez si entramos a la Liguilla pelear por el campeonato, todos estamos metidos en eso y ojalá podamos, añadió.

Sobre la posibilidad de que Rayados consiga un boleto a la Fiesta Grande, Celso Ortiz consideró que sería una motivación para el plantel.

“Vamos a estar más motivados si hacemos los puntos que queremos, sabiendo que estamos clasificados estaremos motivados, sólo queremos ser campeones y nada nos puede desviar", concluyó el paraguayo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD