Rayados no subestima a los Leones Negros

Alfonso González asegura que Monterrey no caerá en excesos de confianza cuando enfrente a la U de G en los cuartos de final de la Copa Corona MX

El mediocampista Alfonso González aseguró que para que Monterrey aspire a la ronda de cuartos de final de la Copa Corona MX, deben evitar caer en excesos de confianza cuando enfrenten a los Leones Negros de la U de G.

“No debemos excedernos de confianza, si bien tenemos un plantel completo para pelear con quien sea, tenemos que saber que estamos en casa y debemos trabajar lo que venimos haciendo", declaró Alfonso González en conferencia de prensa.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Rayados de Monterrey. 

González reiteró que el plantel tiene claro que la mira está puesta en avanzar a la siguiente ronda y por ello le darán a este compromiso de los octavos de final la importancia que se merece.

“Quizá no tanto preocuparnos por lo que hagan ellos sino nosotros, en lo que hemos trabajado nosotros hemos sido superiores y hay que trabajarlo en Copa y Liga", expresó.

Sobre lo que viene para Rayados en la Copa Corona MX, la recta final del Torneo Apertura 2017 y la liguilla, el juvenil se mostró confiado en que saldrán adelante.

“Se viene un buen cierre, hay que seguir con esa misma racha, seguir haciendo las cosas bien. Estar a disposición el plantel completo porque la carga será fuerte, el equipo consciente de que será el cierre y hay que estar bien para entrar a la liguilla", finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD