Tranquilidad pese a crisis

videovideo
Jesús Molina asegura que existe presión en Rayados por estar acostumbrados siempre estar arriba en la tabla tras sumar tres juegos sin ganar

Jesús Molina, mediocampista de Rayados, aseguró que el mal paso que lleva el equipo con tres juegos sin ganar en la Liga MX, con dos derrotas incluidas, es una pequeña crisis que aún no se torna alarmante.

“Hay presión porque nosotros mismos nos pusimos la vara alta, se acostumbró a estar arriba, se podría llamar crisis, pero está tranquilo para regresar al lugar donde se quiere estar”.

El seleccionado nacional comentó que todos en Monterrey saben en lo que están fallando y no hay excusas por lesiones.

“Estamos conscientes que hemos fallado en momentos cruciales, sobre todo en lo defensivo que no hemos sido tan seguros como el torneo anterior, estamos trabajando para corregir esos detalles y que no nos metan más de dos goles, que es algo no habitual en este equipo y que cuenta con una gran defensa.

“Tenemos un plantel basto que están día con día para aprovechar y ahora que hay bajas tenemos que trabajar para ser considerados. Con lesiones o sin, este equipo debe estar en lo más alto de la tabla”.

Molina habló que parte del mal paso de Rayados es que los rivales ya saben más a fondo como es el desempeño en el campo de ellos.

“Los rivales ya saben el estilo de juego de las últimas temporadas. No es baja de juego, es acierto de ellos que nos estudian y que saben que se deben parar bien cuando vienen acá”.

De la polémica de los extranjeros, Jesús Molina expresó que era un tema ya muy hablado, pero dio su opinión.

“Son bienvenidos los extranjeros siempre y cuando aporten, el mexicano se va a ganar su lugar por el futbol, la calidad no tiene nacionalidad. Uno debe apoyar a los jóvenes y ellos aprovechar la oportunidad que Rayados ha brindado eso”, finalizó el mexicano.

Rayados visitará a Atlas este viernes en punto de las 21:00 horas en el Estadio Jalisco, en actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD