En Rayados, concentrados y motivados

El jugador de Rayados, Dorlan Pabón dijo este viernes en conferencia de prensa que confía que los goles van a ir llegando con mayor frecuencia hasta llegar a obtener el título en este semestre.

“Sabemos que vamos paso a paso; sabemos que en cualquier momento van a llegar los goles. Cada partido estamos marcando que es lo más importante. Monterrey tiene que marcar la diferencia con quien juegue y a donde vaya. Queremos muchas cosas y hay que ganarle a todos los equipos”.

Pabón reconoció el nivel de Chivas, pero dijo que Rayados hará valer la condición de local en la jornada 4 del Apertura 2017.

Consulta el calendario de Rayados en el Torneo Apertura 2017, AQUÍ.

“Enfrentar a Chivas que es un equipo que coloca bien, que es el campeón, así que Monterrey debe hacer respetar la localía y demostrar que es un equipo que está para grandes cosas y siempre pelea por los primeros puestos”

Además comentó que todos los jugadores tienen el objetivo muy claro en esta campaña y espera conseguirlo a base del trabajo diario.

“Todos tenemos los objetivos muy claros, que es ganar títulos. Todos vienen con el pensamiento de hacer historia en este club y día a día trabajamos para eso”.

El jugador comentó que no se considera un líder y que lo único que desea es aportar lo mejor de él para ayudar a Rayados a llegar al campeonato.

“No soy líder de nadie, soy uno más del grupo, aporto mi granito de arena, para poder llegar al campeonato. Quiero ser campeón, Dios quiera que este semestre sea; es el objetivo de este año”.