No hay rival fácil

Alfonso González asegura que Rayados buscará cerrar la fase regular con una victoria en casa que les de mayor confianza de cara al inicio de la Liguilla

Para el mediocampista Alfonso González, un triunfo frente a Monarcas será importante para los Rayados de Monterrey, porque les permitiría llegar con buen estado anímico al arranque de la Liguilla del Torneo Clausura 2017.

"Lo más importante es lo que se viene, debemos pensar que no hay rival fácil, nos toca Morelia que está peleando el descenso, se está jugando todo, pero estamos de locales. Es el último duelo para empezar la Liguilla".

Rayados buscará en ese cotejo una victoria que los mantenga en los primeros sitios de la tabla general, de cara al inicio de la fiesta grande.

González indicó que este compromiso lo esperan igual de complicado al que tuvieron el pasado fin de semana contra Veracruz, el cual perdieron como visitantes.

"Es una situación similar, cada rival es diferente, ya platicaremos de lo que esperamos para el fin de semana, pero debemos preocuparnos por nosotros y ser conscientes de lo que se viene".

Consulta la tabla de posiciones del Clausura 2017

A su consideración, ante los Tiburones Rojos el conjunto pudo haber caído en un exceso de confianza, que se combinó con la situación del rival, que también se encuentra en la pelea por evitar el descenso en el balompié nacional.

'Ponchito' González indicó que lo relevante es que Monterrey haga valer su localía y de visitantes en la Liguilla deben obtener buenos resultados para lograr al final dividendos positivos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD