Mohamed adelanta llegada de Vangioni

El director técnico de Monterrey, Antonio Mohamed, confiesa que Leonel Vangioni firmará contrato en los próximos días con Rayados

De cara al inicio del Torneo Apertura 2017, el director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, confesó que Leonel Vangioni viene en camino a Monterrey para ser el nuevo refuerzo de Rayados.

“Con la llegada del próximo jugador estaríamos completos. Vangioni viene a cubrir el lado izquierdo, a competir con los que están. Ojalá que llegue pronto, se adapte rápido y nos dé una buena competencia interna. Está cerca de llegar, sólo faltan algunos detalles”, indicó el “Turco” Mohamed.

Consulta aquí las altas y bajas de Monterrey.

Aseguró que “La Pandilla” hará un futbol agresivo cuando enfrenten a Morelia en la jornada 1.

“El equipo está muy bien, con la idea clara de lo que queremos hacer. Vamos a intentar ser agresivos, el equipo se ha sentido cómodo de esa manera y así lo intentaremos hacer. Esperemos lograrlo”, comentó Antonio Mohamed.

Sobre los abucheos que recibió en el partido de pretemporada ante Murciélagos, el técnico argentino aseguró que buscará recuperar la confianza de la afición.

“Es un reto poder recuperar la confianza que se ha perdido en el camino. Está en mí poder recuperar esa confianza”, dijo Antonio Mohamed.

Apegados a la regla 9/9 de la Liga MX, con la que no podrá contar con más de 9 extranjeros entre el once titular y banca, Mohamed comentó que no tiene problema con eso, ya que cuando Rayados ficha a un jugador se le explica que puede jugar o no.

“El que no esté de acuerdo no firma con Monterrey. Lo sabe de antemano cuando llega al club, cuando va a firmar se le dice: puedes ir a la tribuna, al banco o ser capitán del equipo. Si está de acuerdo firma el contrato”, explicó Antonio Mohamed.

Respecto a la salida de varios futbolistas, entre ellos Walter Gargano y Edwin Cardona, indicó que el jugador que no esté comprometido con la institución, no estará en Monterrey.

“La directiva me da las herramientas y el grupo lo manejo yo. El que está comprometido con el grupo va a jugar. La institución está por encima de todos los nombres propios. La directiva ya demostró que nadie está por encima de la institución”, señaló el ”Turco” Mohamed.

Por último, explicó que quiere cambiar la idea futbolística de Rayados para lograr el campeonato, por eso es que se hicieron varios cambios.

“Nosotros (cuerpo técnico) nos basamos en la parte futbolística. Creíamos que el equipo necesitaba otro tipo de jugadores. Necesitamos darles oportunidad a algunos jóvenes, hay que tener un equipo más rápido, de mayor terreno, que pierda menos pelotas. Creíamos que los que estaban no nos alcanzaban para ser campeones. Lo hace el Real Madrid, el Barcelona, todos los equipos del mundo. No es nada extraño”, finalizó Antonio Mohamed.

Sigue el día a día de "La Pandilla".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD