¿Miguel Layún regresa a la Liga MX?

El director técnico de Rayados, Antonio Mohamed, asegura que hay posibilidades de que Miguel Layún fiche con Rayados de Monterrey

De cara al Torneo Apertura 2017 y en pleno régimen de transferencias, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, confesó que Monterrey está interesado por contar con los servicios de Miguel Layún.

"Miguel Layún sabe que estamos muy interesados en él. Dependerá de él si quiere aceptar jugar en Monterrey".

Señaló que aunque los jugadores con actividad en Europa no ven a la Liga MX como primera opción, Miguel Layún es una posibilidad y el tiempo dirá si viene a Monterrey o no.

" A Miguel (Layún) le encanta la idea de poder estar en Monterrey. Él ha hablado con los directivos, es una situación de tiempos. Los tiempos y lo que él pueda tener en Europa (ofertas) van a marcar el camino. El mercado en Europa está iniciando y los jugadores no tienen visualizada a la liga mexicana como primer objetivo. Pero Miguel (Layún) es una posibilidad", indicó el "Turco" Mohamed.

Por otra parte, aseguró que Rayados mantendrá la base de mexicanos aunque está por definirse si Aldo de Nigris seguirá en el club.

"La base de mexicanos que tenemos se va a mantener. El tema de Aldo (de Nigris) se está decidiendo lo mejor para él y la institución. Estamos pensando en él porque es un tipo que le dio mucho al club", dijo Antonio Mohamed.

Por último, Mohamed señaló que aún puede haber cambios en el plantel regiomontano.

"El plantel aún no está cerrado para altas y bajas. Hay jugadores que van a salir y algunos que pueden llegar. El plantel no quedará con tantos extranjeros, puede que sea con 11", concluyó.

Sigue el día a día de "La Pandilla".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD