El Barrial de las ilusiones

videovideo
Los Rayados de Monterrey viven una víspera mágica a la Gran Final Regia del Apertura 2017

Es el barrio donde se depositan las ilusiones de la mitad de Nuevo León, El Barrial vivió este sábado una víspera mágica a lo que será la Gran Final Regia del Torneo Apertura 2017.

Los Rayados de Monterrey completaron el último entrenamiento de cara a su cita histórica ante Tigres, arropados por centenares de aficionados que colmaron las afueras de las instalaciones albiazules, en El Barrial, ubicado en Santiago, a unos cuantos kilómetros al sur del estadio que determinará quién será el nuevo Campeón de la Liga MX.

Aficionados de los Rayados iniciaron en la Macroplaza su recorrido de casi 30 kilómetros en caravana a la casa club de los albiazules, donde alentaron por horas a los dirigidos por Antonio Mohamed.

Después de una larga espera, y cuando parecía que los cánticos no rendirían frutos, jugadores como César Montes, Hugo González, Carlos Sánchez y, desde luego, el “Turco” Mohamed se asomaron desde sus balcones para saludar a “la banda del Cerro de la Silla”.

Al igual que Tigres lo hizo en la mañana en el Estadio Universitario, la fanaticada de Rayados lanzó un mensaje contundente a sus jugadores, antes de que estos se resguardaran definitivamente en sus habitaciones: “no pueden perder, no podemos acabar en un volcán”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD