Antonio Mohamed felicita a Tigres y se enfoca en Pachuca

Antonio Mohamed niega haber renunciado al Monterrey tras perder la Final, ya en “frío” felicita a Tigres y quiere cerrar el semestre con el título copero

Antonio Mohamed habló este lunes por primera vez después de la Final Apertura 2017 que perdió Rayados frente a Tigres, señaló que no lo hizo antes pues la derrota en casa los dejó “calientes” y es mejor hablar con la cabeza fría. Ahora se concentra en la Final de la Copa Corona MX.

"Creo que hablar caliente no hubiera sido lo correcto, el dolor que nos invade sigue siendo bastante. Hoy podemos ver la luz", indicó Mohamed en una conferencia de prensa imprevista y en la que añadió felicitaciones para el Campeón Tigres.

"Felicitar al rival que nos ganó. (Ahora) tenemos una Final el jueves y pensar que el semestre lo podemos culminar con un título. Estamos más fuertes que nunca.

"La Final (de Copa) se puede ganar, se puede perder, pero estamos pensando en el semestre que viene. Tengo las fuerzas intactas", indicó “el Turco” Mohamed previo al duelo ante lo Tuzos este jueves en la casa de Rayados. Comentó que para el duelo decisivo en la Copa Corona MX, "el equipo está muy bien, fuerte, no está caído.

Antonio Mohamed, asimismo, negó que haya renunciado tras perder la Final contra los Tigres de Ricardo Ferretti y se dio tiempo para hablar un poco del partido: "Hubo fallas arbitrales pero nosotros nos quedamos callados, aceptamos la derrota.

"Posiblemente haremos algunos cambios pero no falta nada. Vamos a seguir insistiendo (por un título). Algunos cambios habrá, en la defensa algún retoque, lo de  (Osvaldo) Alanís no tengo conocimiento", comentó luego del rumor que colocan al de Chivas en su equipo.

Finalmente, comentó que el futbol "nos castigó demasiado; dos disparos, dos goles. Nos castigó demasiado, pero el futbol te regresa todo y vamos por la revancha. He tenido otros golpes en la vida. Esto es una caricia”, atajó Antonio Mohamed, director técnico de Rayados de Monterrey.

Ve la altas y bajas de los Rayados de Monterrey para el Clausura 2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD