Monterrey quiere llevarse los tres puntos del Azteca

videovideo
Monterrey y Leonel Vangioni quieren alargar su buena racha en el Torneo Clausura 2018, con un triunfo ante el América en la cancha del Estadio Azteca

El equipo de los Rayados se encuentra en buena racha en la parte final del Torneo, racha que desean continuar el próximo sábado visitando a las Águilas del América en el Estadio Azteca.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed se prepara para sacar la victoria ante el cuadro capitalino, así lo señala el lateral izquierdo Leonel Vangioni.

“El equipo llega bien, pero somos conscientes que necesitamos el triunfo para ya matemáticamente ya estar calificados y seguir rectificando el camino, venimos haciendo bien las cosas”, declaró em conferencia de prensa.

Leonel Vangioni reconoció que será difícil sacar los tres puntos del Estadio Azteca ya que el América tiene un gran plantel.

“Va a ser bueno sacar los tres puntos, jugamos ante un rival de gran calidad y con un gran plantel, pero nosotros vamos preparados para buscar el triunfo de una cancha complicada”, agregó.

Y es que el objetivo es pelear por el título.

“Desde nuestro lado solo lo podemos demostrar dentro del campo de juego, siempre tratamos de dar lo mejor, el objetivo es el campeonato, no podemos vivir del recuerdo, ahora queremos pelear el campeonato, vamos a dar el máximo”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD