‘Vengo a ganarme un lugar’: Lucas Albertengo

Lucas Albertengo. Foto: Mexsport
Lucas Albertengo. Foto: Mexsport
Lucas Albertengo asegura que viene a un equipo grande y tiene las armas futbolísticas para pelear un puesto en el once titular del entrenador Antonio Mohamed

La tarde de este miércoles Duilio Davino, Presidente deportivo del Club Monterrey dio la bienvenida al delantero Lucas Albertengo quien se comprometió a sumar para que el equipo tenga un buen desempeño en el campo.

“Sé a qué equipo vengo, hay grandes jugadores en mi posición y soy un delantero que puede adaptar movilidad, llegada al área. Compromiso, presionar al no tener la pelota, siempre jugando para el equipo”, declaró Lucas.

Consulta aquí el día a día del Club Monterrey

La competencia interna será importante para Albertengo, ya que la cantidad de extranjeros obligará a que cuatro jugadores no estén en la lista de convocados, por lo que el argentino asume este gran reto en su carrera.

“Sabía del equipo que tiene Rayados, estaba al tanto, allá se ve mucho el futbol mexicano, sabía del equipo y la cantidad de jugadores sudamericanos que había, decidí venir y pelear por un lugar. Demostrar lo que puedo hacer, sabiendo sobre los compañeros que tengo, tengo que venir a aportar lo mío también”, concluyó.

Revisa el calendario de Rayados para el primer semestre del 2018

Lucas Albertengo aportará definición, clase y precisión, para la nutrida artillería de los Rayados.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD