En Rayados se tienen que defender los colores

El mediocampista de Monterrey, Carlos Sánchez, asegura que siempre existe presión en los jugadores por lo que representa Rayados

Después del empate 0-0 frente a Monarcas, el mediocampista de Rayados, Carlos Sánchez, indicó que a pesar del resultado el inicio de Monterrey en el Torneo Apertura 2017 fue bueno; sin embargo, tienen que pulir algunos detalles.

“El arranque en lo táctico fue muy bueno. Hay que mejorar la eficacia, hay que mantener la tranquilidad para terminar mejor las situaciones (de gol). Eso nos llevará a obtener muchos resultados”, señaló Carlos Sánchez.

El medio uruguayo dijo que en los futbolistas de Rayados existe presión porque tienen que defender los colores “como se debe”.

“La presión que tenemos es salir a la cancha y defender la camiseta como se debe. Siempre que uno sale a la cancha hay que dejar todo de sí mismo y demostrar porque está acá (en el club)”, confesó Carlos Sánchez.

Sobre Veracruz, su próximo rival, aseguró que no les importa como venga el rival, ya que en Rayados sólo se concentran en realizar su partido.

“No podemos andar fijándonos con qué resultados llega el rival. Nosotros tenemos que hacer un gran trabajo como lo hemos hecho. Tenemos equipo para conseguir un triunfo”, finalizó Carlos Sánchez.

Sigue el día a día de "La Pandilla".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD