Obligados, a nada

Alfonso González, Rayados de Monterrey
Alfonso González. FOTO: Mexsport
Alfonso González asegura que el Apertura 2017 será el torneo de Rayados, pero comenta que no hay obligación alguna

Alfonso González, mediocampista de Rayados, aseguró este lunes en conferencia de prensa que el Apertura 2017 es un certamen importante para el equipo para hacer grandes cosas, pero no hay obligación real de nada.

“No creo que estemos obligados a nada, estamos obligados a hacer lo mejor de nosotros siempre, eso no se puede negociar, creo en el equipo, creo mucho en mis compañeros y primero Dios este será nuestro torneo”.

El medio de Monterrey y campeón mundial Sub 17 en 2011 con la Selección Mexicana, externó ante el cuestionamiento de la prensa de los logros del acérrimo rival en los últimos años.

“Lo que hagan o no hagan ellos (Tigres) no debe importarnos a nosotros, tenemos que preocuparnos por hacer las cosas bien nosotros mismos, tenemos equipo suficiente para hacer las cosas bien en Copa y Liga, somos conscientes de lo que tenemos, ojalá se haga un buen torneo entre todos, y conseguir un título que creo lo merecemos”, dijo González.

Ponchito ve en Rayados a un conjunto que puede lograr grandes cosas por los elementos con los que cuenta: “Ofrecemos lo mejor de nosotros, somos un equipo muy vertical, con grandes jugadores en lo individual, y debemos ponerlo al servicio del equipo y que los resultados se nos den desde la primera fecha”, explicó el medio.

A pesar de tener una buena plantilla en los últimos torneos, González sabe que en Rayados hay un sentimiento de frustración por no lograr los objetivos deseados y fracasar.

“Insatisfechos, es difícil que a veces hacemos las cosas bien y no nos ha alcanzado, duele porque el equipo se esfuerza desde la pretemporada y las aspiraciones que todos tenemos son altas”, finalizó Ponchito.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD