Con la misma ilusión

José María Basanta, capitán de Rayados, afirmó que la fe sigue intacta en el cuadro regiomontano de conseguir el título de la Liga MX y ve el Clausura 2018 como una nueva oportunidad para poder alzarse con el trofeo de campeón.

“Tenemos una nueva oportunidad. Queremos llegar y ganar la Liga que es lo que deseamos, lo que no se nos dio en dos oportunidades atrás y lo vamos a volver a intentar”, dijo el argentino.

Basanta sabe que el objetivo es alto en Monterrey por lo hecho en los últimos torneos y por ende desean repetir la actuación del Apertura 2017 en este 2018.

“La mentalidad y el deseo es el mismo y vamos a ir partido a partido, pero sabiendo que tenemos la meta bien alta porque lo que logramos el torneo anterior en la fase regular fue muy importante y deseamos repetirlo”, mencionó el zaguero.

Sin importar el cansancio por el nulo descanso por la Copa Corona MX, Rayados tiene la ambición de volver a competir en los dos torneos, ya que la plantilla casi no tuvo cambios, pero primero se centran en Morelia.

“Tenemos que reafirmando partido a partido es que deseamos es llegar bien a la Liguilla, tenemos Copa Corona MX y vamos a pelear en los dos torneos, pero ahorita solo pensamos en el sábado. No hubo muchos cambios, muchos movimientos, la mentalidad y el deseo es el mismo”, finalizó Basanta.