Mantener el invicto frente a Pachuca

Ivan Piris, Rayados
Ivan Piris, Rayados de Monterrey. Foto: Cortesía
Rayados lleva cuatro empates y dos victorias, y según el zaguero Iván Piris es importante seguir sumando para lograr la liguilla

 

El defensa Iván Piris de Rayados de Monterrey destacó que el equipo aún no pierde tras seis jornadas (dos victorias y cuatro empates): “Eso es muy importante para el grupo para seguir creyendo, seguimos invictos” y “Mantener un invicto significa seguir sumando, así que es muy importante”, destacó.

Respecto al partido contra Tuzos de la Jornada 7 comentó: “Pachuca tiene buen plantel, juega bien, tiene buenos jugadores, va a ser un lindo partido y en casa tenemos que sumar de a tres nuevamente”.

El paraguayo de 27 años, elogió a Hirving Lozano, delantero del Pachuca: “El chucky es un gran jugador, rápido, inteligente, con características especiales porque juega bien, encara siempre, va a ser bien complicado marcarlo”.

Pero lo importante para Iván es el trabajo colectivo para ganar el partido: “Con la ayuda de todos los compañeros vamos a poder contrarrestar lo bueno que tiene Pachuca” y agregó que el grupo está bien defensivamente: “Estamos haciendo un buen trabajo defensivo, estamos bien compactos y esto nos va a ayudar mucho para este partido”.

Iván Piris ha disputado todos los minutos del Clausura 2017 con Rayados, excepto la Jornada 4 que no jugó. Monterrey es el quinto lugar de la tabla general y enfrentará como local al Pachuca en el Estadio BBVA Bancomer en el partido de la Jornada 7 de la Liga MX.

Comenta ahora
PUBLICIDAD