La altura, pura psicología

Carlos Sánchez, Rayados
Carlos Sánchez festeja con Funes Mori un gol ante Toluca. FOTO. MEXSPORT
Carlos Sánchez avisa que el tema de la altura no es factor que impida que Rayados saque una victoria ante Cruz Azul

El mediocampista de Rayados, Carlos Sánchez, consideró que el partido de este fin de semana contra Cruz Azul será un parámetro para Monterrey, que actualmente son los líderes generales en el Torneo Apertura 2017.

“No lo tomo como un riesgo (visitar a La Máquina), sino como una motivación, sabemos que vendrá una pausa por la fecha FIFA y sería lindo seguir arriba, manteniendo la unión que tenemos para salir a la cancha y demostrar lo que venimos trabajando, dijo.

“Estamos trabajando con humildad, sabemos que esto es un parámetro para irnos de la mejor manera con una victoria que sabemos nos ha costado con Cruz Azul, declaró.

Consulta el calendario del Torneo Apertura 2017.

El jugador aseguró que no han encontrado una explicación del por qué Rayados batalla cuando visita al Cruz Azul, pero insistió en que ahora lucharán por llevarse las tres unidades.

“La verdad que no encuentro explicación qué pasará, uno se prepara de la misma manera de local o visitante para enfrentar a grandes equipos, estamos capacitados, pero con Cruz Azul la vez pasada ganando 2-0 cómodo, pero de un momento para otro nos empataron, nos costó porque veníamos haciendo un buen juego, pero lastimosamente nos empataron al último, añadió.

Checa cómo marcha la tabla del Apertura 2017.

Carlos Sánchez rechazó que la altura de la Ciudad de México sea un factor que les perjudique y desde su punto de vista todo pasa más por una cuestión psicológica.

“Son cosas para mejorar, la altura no es un factor, todo es psicológico para enfrentar de la mejor manera, sabemos que nos vamos a enfrentar dos equipos invictos y vamos a trabajar para llevarnos los tres puntos, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD