Especial: Un nuevo Rayados para el Apertura

Rayados Monterrey Apertura 2017
Pabón, Funes Mori y Hurtado. Foto: Mexsport
Con una zona ofensiva renovada, Club Monterrey quiere dar el golpe de autoridad, sacudirse el pasado y buscar el campeonato en el Apertura 2017

Rayados no logró dar el paso de calidad el pasado Clausura 2017 al quedar eliminado de forma dolorosa en la serie de cuartos de final ante su acérrimo rival Tigres, un 6-1 global pegó duro dentro de la institución.

La temporada pasada terminó en segundo lugar de la clasificación con 27 puntos, manteniendo una regularidad jornada tras jornada.

Para este próximo Apertura 2017, la directiva mantuvo a Antonio Mohamed al frente de Monterrey con la finalidad de seguir con ese proceso que le ha dado resultados desde su llegada.

También hubo cambio de jugadores, sobre todo en la zona de la ofensiva, salieron hombres que estuvieron siempre en el cuadro titular, pero llegaron buenos refuerzos que podrán cubrir los puestos vacantes sin ningún problema.

Sigue el día a día de Club Monterrey.

Es el caso de Avilés Hurtado, que se pensaba podría tardar en su adaptación al sistema del ‘Turco’ Mohamed y a sus compañeros en la delantera, pero desde los primeros encuentros de la pretemporada mostró lo contrario.

Con estos cambios, el equipo de la ‘Pandilla’ quiere dejar atrás los temas extra cancha y centrarse en la competencia interna para elevar el nivel grupal que los lleve a conseguir el título de la Liga MX.

En la pretemporada no le ha ido mal a Monterrey, ganó sus cuatro partidos, Atlante, Cruz Azul, Pumas y Murciélagos fueron las víctimas, donde brillaron las actuaciones de Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón, Jorge Benítez y Avilés Hurtado.

 

Consulta las altas y bajas de Rayados para el Apertura 2017.

La figura. Por lo visto en los últimos encuentros de Rayados previo al Apertura 2017, el peso del equipo recaerá en los hombros de Rogelio Funes Mori, jugador que ha respondido de una manera excelente a la responsabilidad de guiar al equipo, además de ser un hombre gol que puede definir un encuentro con una genialidad.

Pronóstico. No hay duda de que este equipo es contendiente al título, con hombres de calidad y experiencia en cada línea, además de jugadores que pueden ser revulsivos importantes desde la banca hay una alta probabilidad de que Rayados de Monterrey se meta nuevamente a la Liguilla y dé pelea por el campeonato.

Checa el calendario completo de la Rayados de Monterrey para el Apertura 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD